Destacada labor de Paula Drazul en el Nacional de Vuelo a Vela

La neuquina Paula Drazul cumplió una gran actuación quedando cerca del podio en el 67º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela, que se desarrolló en la ciudad bonaerense de Adolfo González Chávez.

La neuquina, representante del Aeroclub y Club de Planeadores de Cutral Co y Plaza Huincul, se ubicó en la cuarta posición en la clasificación general entre 24 participantes en su categoría. Un resultado histórico para la institución y el vuelo a vela a nivel regional.

Drazul, que ganó una de las competencias disputadas, fue gran protagonista del certamen que reúne a los mejores del país.

Por otra parte, Omar Trivellini, otro de los representantes del club de la Comarca, se ubicó en la 19 posición en la general tras muchas complicaciones con las condiciones meteorológicas que se fueron presentando en los vuelos asignados para su clase, pero con mucho trabajo y paciencia logró sortear con el pasar de los días.

Los dirigentes en nombre de los socios que forman parte de la institución felicitaron a ambos pilotos “que tan bien representaron a nuestro querido club, poniendo mucho esfuerzo, tiempo y ganas para poder estar en dicha competencia”, señalaron.