Designaron a Darío Moya como presidente del Tribunal de Cuentas

Designaron a Darío Moya como presidente del Tribunal de Cuentas

septiembre 30, 2010

La Legislatura lo aprobó en la sesión de este miércoles. También nombraron a Andrés Repetto como juez de la Cámara Criminal I.

En la  19° sesión ordinaria de la Legislatura, que comenzó ayer, miércoles 29 de setiembre, los diputados aprobaron por mayoría la designación de Evaldo Darío Moya como presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia. Además, acordaron el nombramiento de Andrés Repetto como juez de la Cámara Criminal I, con asiento en la ciudad de Neuquén.

La designación del nuevo titular del Tribunal de Cuentas fue aprobada por los bloques del MPN y el Interbloque Peronista Federal, con un total de 17 votos. Hubo10 rechazos de los legisladores de la UCR, el PJ y el UNE-MUN-PS. En tanto que Repetto, en votación también nominal, recibió 24 avales para su designación y dos rechazos. 

La sesión empezó el miércoles y continuó este jueves, a partir de las 10.45, con la participación de 29 diputados. Fue dirigida por el vicepresidente 1° del cuerpo, Carlos González. Durante el debate, varios diputados solicitaron la presentación de Moya en la Legislatura para conocer su plan de trabajo.

El debate legislativo continuó con otros temas, como las denuncias sobre adjudicación de tierras en Pulmarí y el fallo de la Corte Suprema de la Nación que ordena la restitución de Eduardo Sosa a su cargo de procurador en Santa Cruz.

Fuente: Prensa de Legislatura