Designarán referentes del Consejo de la Niñez en el centro de la provincia

Designarán referentes del Consejo de la Niñez en el centro de la provincia

septiembre 22, 2010

El 23 de septiembre habrá una reunión en Zapala con referentes de organizaciones civiles a fin de promover el trabajo articulado y abordar los principales problemas que afectan a niños y adolescentes.

El ministerio de Desarrollo Social convocó a las organizaciones civiles relacionadas con la temática de la infancia y adolescencia de la zona centro de la provincia para conformar una red coordinada por el Consejo Provincial de la Niñez. El encuentro será el 23 de septiembre a las 15 en la Iglesia Bautista, ubicada en Chaneton 640 de Zapala.

La invitación alcanza a todas aquellas organizaciones civiles relacionadas en su accionar con la temática de la niñez que funcionan en los departamentos de Loncopué, Picunches, Aluminé y Zapala. El objetivo del encuentro es fortalecer los vínculos entre las organizaciones y favorecer el trabajo articulado.

Según la información aportada por la Coordinación Técnica Administrativa del Consejo Provincial de la Niñez (CoProNaf ) el programa del encuentro comprende la recepción y presentación; a las 15.30 se delineará el perfil del representante zonal para participar del Consejo y una hora más tarde se expondrán los problemas detectados en cada localidad.

Para facilitar la tarea, se solicita a los referentes de las organizaciones que redacten previamente una lista con los problemas relacionados a la niñez y adolescencia que se observan en su localidad.

Los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse al Consejo Provincial de la Niñez al teléfono 0299-4453351 o a través del correo electrónico: coordinacionpoliticasinfancia@yahoo.com.ar.