Desde Rincón de los Sauces llega un espectáculo de danzas urbanas

La subsecretaría de Cultura invita a un encuentro de danzas urbanas, organizado por el grupo Floor Sliderz Creew, oriundo de Rincón de los Sauces. Se desarrollará el sábado y el domingo, de 15 a 19, en la Sala Alicia Fernández Rego, con entrada libre y gratuita.

La actividad tiene como objetivo reunir a bailarines que provienen de la cultura del hip-hop de toda la provincia, y que presentarán sus performances.

El sábado se realizará el “Show de batallas” iniciales hasta las semifinales. En tanto, el domingo continuarán las presentaciones de la etapa de semifinales, y después se desarrollará la final de la competencia, donde serán seleccionados (en la categoría adultos) los bailarines que participarán en el certamen Elemental Renais 2018, que se hará en Comodoro Rivadavia, en representación del Valle, Zona 8.

Será un fin de semana para disfrutar de estas danzas que cada día ganan más interés en niños, niñas y adolescentes. Es también una gran oportunidad para todos los seguidores del género de toda la provincia, para encontrarse y disfrutar.