Desde mañana pagan los programas sociales

En Neuquén capital el pago será mediante cheque en la sede de Ciudad Deportiva. También se hará la acreditación automática en cajas de ahorro del BPN.

El ministerio de Desarrollo Social confirmó hoy que a partir de mañana miércoles 18 de junio se pagarán los programas sociales y Subsidio Social Transitorio (ex Bajo Programa) en toda la provincia mediante cheque y acreditación automática en cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Los pagos de los programas en el interior serán abonados en los lugares habituales de cada localidad.

Los pagos de Neuquén capital se realizarán en la sede de Ciudad Deportiva ubicada en calles Lanín y Anaya, de 9 a 13, y corresponden a los programas Acompañante domiciliario, Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan enfermo), Acogimiento familiar, Tratamiento especial, Alquileres para jóvenes y familias, Abuelos, Alojamiento de ancianos y Madres jefas de hogar.

Los pagos en el interior de la provincia corresponden a Madres cuidadoras, Acogimiento familiar, Albergues estudiantiles, Acompañamiento para una mejor salud, Acompañante domiciliario, Tratamiento especial; Alquileres para jóvenes y familias, Abuelos; Alojamiento de ancianos y Madres jefas de hogar.