Desde Jucaid se entregaron camisetas a jóvenes deportistas

Desde la Junta Coordinadora para la Atención Integran del Discapacitado, (Jucaid), se entregaron dos juegos de 14 camisetas a un grupo de 20 adolescentes que practican handball.

Los jóvenes las solicitaron con el objetivo de difundir las tareas de la organización a través del deporte que ejercen. Las utilizarán durante el campeonato respectivo a realizarse el 25 y 26 de febrero en el gimnasio de la escuela nº de Neuquén capital, contienda de la que participarán también adolescentes de otras provincias.

La entrega fue el 23 de febrero en la sede del Jucaid, ubicada en Elordi 942.

“Fue un acto sencillo, pero lo importante es dar a conocer el compromiso que tienen estos chicos por dar a conocer la institución y de esta manera ayudar a sus pares”, comentó la coordinadora de la institución, Noemí Navarrete, y agregó: “La idea es que se hable de inclusión, que se interesen por el deporte y se inserten en equipos”.

Cabe destacar que desde Jucaid se continúa con el desarrollo de convenios con la subsecretaría de Deporte y Juventud del gobierno de la provincia, para favorecer la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito deportivo. Para contactarse con la junta, los interesados pueden comunicarse al (0299) 449-4718.