Desde hoy se hacen las reservas para la temporada otoño en los complejos del ISSN

La temporada de otoño abrirá el 4 de marzo. Las tarifas son las mismas que las del verano y los afiliados, presentando su recibo de haberes, podrán este año financiar de 3 a 12 cuotas el 70 por ciento de su estadía.

Desde el departamento de Turismo del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informan que desde hoy se encuentran abiertas las inscripciones para realizar las reservas correspondientes a la temporada otoño 2014, en todos los complejos hoteleros que tiene la obra social provincial.

La temporada comenzará el próximo 4 de marzo y los afiliados podrán acceder, presentando el recibo de haberes, a la financiación del 70 por ciento de su estadía.

Al respecto, la referente del área del departamento de Turismo del ISSN, Mary Formigo, explicó que “la cantidad de cuotas dependerá del monto en consideración, pero tenemos establecidas de 3 a 12 cuotas, por valores que van desde los 500 a los 12 mil pesos”. En cuanto a las tarifas, la funcionaria indicó que se mantienen vigentes las de la temporada de verano.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén para la temporada de otoño cuenta con seis complejos hoteleros: en San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Caviahue, Las Grutas, Mar del Plata y la ciudad de Neuquén. En el caso de los complejos de Copahue y de Domuyo, su temporada es reducida de acuerdo a las condiciones climáticas.

Desde el organismo provincial, indicaron que el turismo concebido como un síntoma saludable es promocionado de manera solidaria por el ISSN, de forma que los afiliados a la obra social cuenten con beneficios propios pero también, que la comunidad en general pueda acceder a los servicios de los complejos hoteleros propios. En el caso de ser afiliados, puntualmente, se amplió por resolución Nº 2169/13 las posibilidades de financiación, hasta 12 cuotas.

Para mayor información, los interesados pueden visitar las oficinas de la ciudad de Neuquén ubicadas en Buenos Aires 1103, o comunicarse por teléfono al (0299) 4478967, de 7.30 a 13.30 en febrero y luego en el horario habitual, hasta las 14.30. En el caso del interior, las consultas se recibirán en los horarios habituales de cada delegación. Toda la información detallada de tarifas y servicios según cada complejo hotelero podrán visualizarla en la web institucional: www.issn.gov.ar/turismo.