Fue para avanzar en el diseño de una propuesta elaborada en función de las necesidades identificadas en la localidad. El objetivo es crear ámbitos de recreación, esparcimiento y garantizar accesibilidad universal.

Técnicos de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE) estuvieron en Pilo Lil para continuar con el trabajo conjunto con autoridades de la comisión de fomento en la búsqueda de la consolidación, entre otros aspectos, de la planta de producción de dulces. El objetivo de las acciones es fortalecer el perfil y la calidad productiva del lugar, además de mejorar las condiciones de acceso al espacio público para sus habitantes.

Durante la tarea, se identificaron también temas mejorables y de importancia para el lugar, como lo relativo a la sanidad de los desechos cloacales, el tratamiento de los residuos urbanos y el desarrollo de atractivos turísticos.

Respecto del espacio público, se avanzará en la promoción de la participación de los vecinos en áreas de planificación de niñez, juventud y discapacidad, para definir y luego conceptualizar el proyecto que se ejecute desde la comisión de fomento.