Descuentos del BPN para este verano

Descuentos del BPN para este verano

diciembre 16, 2009

Fueron anunciados ayer por el presidente de la entidad en el lanzamiento de la temporada de verano 2010 de la provincia. Los descuentos en 300 comercios adheridos que regirán desde hoy son del 15 por ciento con financiación hasta en seis cuotas sin interés.

Ayer por la noche durante la presentación oficial de la temporada turística verano 2010 en el complejo de entretenimientos de Teodoro Planas 4005 de la ciudad de Neuquén, el Banco Provincia del Neuquén (BPN) presentó su plan de facilidades para este verano, que incluye financiación y descuentos para los usuarios de tarjetas de crédito y débito de esa institución.

El anuncio lo realizó el presidente del BPN, Omar Gutiérrez, quien presentó un plan de financiación en cuotas y descuentos para usuarios de la tarjeta de débito y crédito de la entidad en 300 comercios adheridos en los destinos turísticos. El descuento es del 15 por ciento y se permite el pago hasta en seis cuotas sin interés.

Indicó que el beneficio estará disponible desde hoy y hasta el mes de febrero inclusive. También informó que la lista de los comercios adheridos se puede consultar en el sitio web del Banco: www.bpn.com.ar

.