Descubren nuevas pérdidas de agua en pluviales de Neuquén capital

Las anomalías se detectaron ayer por la mañana en calles Hipólito Yrigoyen 275 y en Santiago del Estero 958. Desde el EPAS dieron aviso al municipio para que intervenga.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que durante las recorridas realizadas en la mañana de ayer se pudo detectar la pérdida de dos pluviales sobre las calles Hipólito Yrigoyen al 275 y Santiago del Estero al 958 de la ciudad de Neuquén.

El agua que continúa derramándose por las calles que se ubican hacia el norte de la calle San Martín y Carlos H. Rodríguez genera en las intersecciones la acumulación de mayor tránsito, por lo que personal del EPAS dio aviso a las autoridades municipales para que intervengan en estos pluviales.

El personal del EPAS se encuentra recorriendo la ciudad de Neuquén, repartiendo tareas entre 4 sectores denominados Este 1, Este 2, Oeste 1 y Oeste 2, lo que permite detectar rápidamente todas las pérdidas visibles sobre la calzada. En caso de que los vecinos detecten situaciones similares, se solicita que se comuniquen con las bases Este y Oeste a los teléfonos 4431674 y 4450750, respectivamente.