Desarrollo Social suspende este miércoles la atención al público

Desarrollo Social suspende este miércoles la atención al público

julio 19, 2011

Se debe a los daños ocasionados por un grupo de manifestantes en la dependencia pública. La suspensión de las actividades incluye el pago de los programas sociales previsto para el  20 de julio.

Desde el área de Desarrollo Social comunicaron que “ante los destrozos sufridos” en la madrugada del martes 19 de julio en las dependencias centrales, ubicadas en Anaya y Planas, por parte de un grupo de personas “de Centenario comandados por Héctor Molina”, no se podrá efectivizar el pago de los programas sociales previsto para el miércoles 20 de julio.

Los daños ocasionados en la dependencia pública incluyen roturas de videocámaras, puertas y ventanas, y el robo de equipos informáticos, con las bases de datos de vital importancia para la liquidación a los beneficiarios que debían cobrar los diferentes programas sociales anunciados.

En el comunicado se expresa el repudio de la violenta actitud, y se solicitan “las disculpas del caso a los ciudadanos de buen proceder que a diario se trasladan desde distintos puntos de la provincia y de la ciudad de Neuquén para ser atendidos y satisfechos sus requerimientos”.