Desarrollo Social presentó actividades para centros de jubilados de Neuquén

Desarrollo Social presentó actividades para centros de jubilados de Neuquén

mayo 21, 2010

Representantes de 70 centros de jubilados neuquinos se reunieron en el salón Azul del ministerio con autoridades del área. Allí se expusieron las acciones recreativas previstas para este año.

La dirección de Recreación de Adultos Mayores del ministerio de Desarrollo Social presentó este viernes por la mañana las actividades que planean hacer durante este año en la ciudad de Neuquén.

Asistieron a la presentación, que se realizó en el salón Azul de la sede ministerial, unos 70 representantes de centros de jubilados de la zona.En la reunión, profesores que trabajan para el ministerio explicaron a los asistentes el cronograma de talleres de educación física, danzas folclóricas, danzas árabes y artes plásticas. Además, hubo una exposición sobre el reglamento de los Juegos Evita, que se van a disputar en noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

Sobre esos juegos, Claudia Argumero, de la dirección de Adultos Mayores, indicó que el preselectivo provincial, de donde saldrán los representantes neuquinos que viajarán a la ciudad balnearia, tiene una instancia local, zonal y otra definitiva. Informó además que se incorporó a este certamen la disciplina de natación, tal como está establecido en el reglamento a nivel nacional.