Desarrollo Social pagará 300 pesos extras a empleados de la cartera

Desarrollo Social pagará 300 pesos extras a empleados de la cartera

abril 12, 2010

El 23 de abril se abonará, por planilla complementaria, una suma extraordinaria de 300 pesos a todo el personal que presta servicios en esa dependencia.

El ministro Alfredo Rodríguez destacó que los centros cumplen una función social muy importante y son uno de los ejes de la gestión de gobierno.

Desde el ministerio de Desarrollo Social informaron que el próximo 23 de abril pagarán por planilla complementaria una suma extraordinaria de 300 pesos para todo el personal que presta servicios en esa dependencia, con excepción de la planta política.

Indicaron también que esa suma se abona por única vez, en cumplimiento de un acuerdo firmado el 9 de marzo pasado con el gremio estatal UPCN.

Aunque el acuerdo se rubricó en marzo, la subsecretaria de Gestión Social y Desarrollo del ministerio, Encarnación Lozano, ratificó su pago a los delegados sindicales el viernes pasado.

Lozano afirmó este lunes que, “efectivamente, teníamos el compromiso de cumplir con lo acordado” y que la medida “es un aliciente que permitirá avanzar un paso más hacia la resolución del conflicto” salarial con empleados del ministerio.