Desarrollo Social declaró emergencia administrativa

Debido a las consecuencias provocadas por el último temporal, el edificio central funcionará con guardias mínimas y se priorizarán los trámites administrativos urgentes.

El ministerio de Desarrollo Social declaró hoy, por resolución Nº 038/14, la emergencia administrativa para la cartera, debido a la destrucción de las oficinas de la sede central como consecuencia del temporal de granizo del día 20 de febrero pasado.

La resolución ordena además la restricción de ingreso a las instalaciones ubicadas en calles Gobernador Anaya y Teodoro Planas de los beneficiarios de programas, proveedores y público en general, quienes deberán anunciarse sólo en el ingreso sobre calle Planas (Octógono) para su atención.

El ministerio continuará funcionando con personal en guardias mínimas, a fin de garantizar el funcionamiento básico de los servicios y se priorizará la gestión administrativa de aquellas situaciones urgentes e impostergables de acuerdo a la naturaleza de la cuestión.

La medida tendrá vigencia hasta que se realicen las reparaciones y adecuaciones edilicias, cuyos plazos dependerán de la subsecretaría de Obras Públicas.