Deportes trabaja en la puesta en valor del Parque Valentina Norte

Tras realizar una recorrida por el Parque Valentina Norte, el subsecretario de Deportes de la Provincia, Diego Landeiro, reconoció que hay que hacerle mejoras y adelantó que las mismas “ya están planificadas” pues la ministra Alejandra Piedecasas consideró necesario recuperar y poner en valor las instalaciones del espacio recreativo-deportivo que está ubicado en el acceso al aeropuerto internacional Neuquén.

“Actualmente se están llevando a cabo tareas de mantenimiento y el Parque está en condiciones para su uso”, afirmó el subsecreario.

Por otro lado, Landeiro dio a conocer que en los últimos días se realizaron reuniones con la Municipalidad de Neuquén para comenzar a diagramar actividades a los efectos de poner en valor tan importante espacio. Asimismo, señaló que: “estamos realizando gestiones con el SIEN para poner en condiciones el sector de sanitarios”.

“Nuestro ministerio tiene una excelente relación con la Municipalidad de Neuquén. A partir de esto la idea es trabajar con la Agencia de Cultura, Deportes y Actividad Física, que encabeza Mauricio Serenelli, para que las familias neuquinas puedan disfrutar de este bello e importante espacio”, cerró el titular de la Subsecretaría de Deportes.