Demostración deportiva en el barrio Confluencia

Demostración deportiva en el barrio Confluencia

mayo 20, 2011

Un grupo de jóvenes realizará mañana una exhibición de taekwondo en la escuela 136 como parte de las actividades impulsadas por el ministerio de Desarrollo Social tendientes a disminuir la conflictividad barrial y promover acciones saludables.

Como parte de las acciones del ministerio de Desarrollo Social orientadas a disminuir los niveles de violencia y conflictividad, mañana a las 15.30 un grupo de jóvenes del barrio Confluencia realizará una exhibición de taekwondo abierto a toda la comunidad en las instalaciones de la escuela Nº 136.

El grupo de jóvenes del sector “Los Pumas” harán la demostración en compañía de sus maestros en el marco de una propuesta impulsada para promover acciones saludables en los barrios neuquinos.

La licenciada en servicio social María de los Ángeles Ruiz coordinadora del equipo interdisciplinario aseguró que “la actividad trasciende los deportivo y cobra relevancia si reconocemos que quienes organizan el evento son jóvenes del sector” y destacó que “los chicos quieren aportar a un nuevo Confluencia y a nuevas oportunidades para sus pares y para los más pequeños”.

En la demostración libre, gratuita y abierta a todo público habrá servicio de buffet y lo recaudado será utilizado en la construcción de una vivienda para una familia del barrio.