Delibera mañana en Neuquén el Foro de Líderes Empresariales Comahue

El gobierno provincial comunica que el Foro de Líderes Empresariales Región Comahue se llevará a cabo este martes a partir de las 14 horas en el Salón Rainbow del Hotel Casino Magic de Neuquén. Se prevé la asistencia de autoridades provinciales, miembros del gabinete nacional y empresarios de Neuquén y Río Negro.

Para participar del evento era necesario inscribirse con anterioridad a través de un formulario en línea. El cupo se cubrió rápidamente, razón por la cual desde la organización se anunció la posibilidad de transmitir por streaming a través del canal de Youtube de Radio y Televisión del Neuquén.

Organizado por el gobierno provincial en conjunto con el comité del Business 20 (B20), Endeavor Patagonia, la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén (Acipan) y el Centro PyME-Adeneu, este Foro se inscribe en el proceso de trabajo que viene realizando el B20, la voz de la comunidad empresarial de los países que integran el Grupo de los 20 (G20) y naciones invitadas.

El programa de mañana incluye el abordaje los siguientes temas desde la perspectiva regional: Economía digital e industria 4.0: los desafíos actuales del futuro productivo y cómo financiarlo; Infraestructura y energía: claves para el desarrollo regional y Futuro del empleo, financiamiento e inclusión: Ejes claves del B20 y B20 en el contexto del G20.