Definiciones en los Juegos Integrados Neuquinos

Definiciones en los Juegos Integrados Neuquinos

julio 6, 2012

Este fin de semana se disputarán las semifinales de vóleibol de la zona Sur. Los ganadores participarán de la final provincial que clasificará a los ganadores para la final nacional, a desarrollarse en Mar del Plata durante el mes de noviembre.

Durante el próximo fin de semana, en las localidades de Junín de los Andes y San Martín de los Andes se disputarán las semifinales en vóleibol de la zona Sur de la provincia de los Juegos Integrados Neuquinos, organizados por la subsecretaría de Cultura, Juventud y Deporte, dependiente del ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

En la localidad de Junín de los Andes competirán los equipos de damas y en San Martín de los Andes, lo harán los varones en categoría Sub 14 y Sub 16.

Mientras que en la rama Sub 18, las chicas definirán en San Martín de los Andes y los varones lo harán en la localidad de Junín de los Andes.

Los vencedores participarán de la final provincial que clasificará a los ganadores para la final nacional, que se desarrollará en Mar del Plata en el mes de noviembre.