Definen agenda de trabajo con federaciones y asociaciones deportivas

El subsecretario de Deporte y Juventud, Luis Sánchez participará esta tarde de un encuentro con referentes de distintas instituciones.

Con el objeto de presentar las pautas de trabajo a desarrollar por la actual gestión en el área de Deporte y Juventud, se desarrollará esta tarde -a partir de las 19.30 en la Casa del Deporte- un encuentro entre funcionarios de la subsecretaría, el equipo de la dirección provincial y las autoridades de federaciones y asociaciones neuquinas.

Durante la reunión, se presentarán a los integrantes de la dirección provincial de Deportes. Además se abordará la metodología de trabajo para el período 2016-2019, así como los programas específicos para los actores involucrados en los espacios de mediano y alto rendimiento. Dentro del temario, también está previsto tratar temas relacionados con los Juegos Epade y de la Araucanía, el plan de becas y los Juegos Integrados Neuquinos, entre otras aristas de interés para el deporte neuquino.

El Consejo Asesor del Deporte será otro de los aspectos que se presentarán en esta oportunidad. Del encuentro formarán parte también reconocidos deportistas de la provincia.

Las reuniones continuarán el jueves 14 con las comisiones vecinales locales, el viernes 15 con referentes del área de los municipios y comisiones de fomento, y el lunes 18 con el equipo técnico del Ministerio de Educación.