El ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, y la subsecretaria de Turismo y presidente de Neuquentur S.E., Beatriz Villalobos, se reunieron con representantes de los centros de esquí neuquinos.

El ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, y la subsecretaria de Turismo y presidente de Neuquentur, Beatriz Villalobos, se reunieron ayer martes con representantes de los centros de esquí para definir estrategias de promoción turística de cara a la próxima temporada invernal en la provincia de Neuquén.

El encuentro, que tuvo lugar en el piso 11 de la cartera ministerial, permitió coordinar acciones entre el sector público y privado, a fin de organizar el trabajo conjunto que será presentado por los centros de nieve el próximo 28 de marzo, dentro de la actualización del Plan de Marketing de Esquí anual.

También asistieron la coordinadora general del ministerio, Yolanda Maiolo; la gerente de Marketing de Cerro Bayo S.A, Marcela López Ghitta; el gerente general de Nieves del Chapelco S.A, Juan Cruz Gómez Oromi: y el gerente general del Centro de Esquí Caviahue, Carlos Arana.

Oferta invernal

La provincia de Neuquén cuenta con la mayor oferta en el país por sus tres centros de esquí: Chapelco, Caviahue y Cerro Bayo, y los Parques de Nieve Batea Mahuida y Primeros Pinos.

Estos destinos ofrecen una amplia propuesta de actividades y deportes para disfrutar de la nieve en cada época invernal, además de una excelente calidad de establecimientos hoteleros y gastronómicos en medio de paisajes cordilleranos inigualables.