Defensa Civil colaboró con el Séptimo Desafío a Nado en Villa El Chocón

La dirección provincial de Defensa Civil participó este fin de semana de la Séptima Jornada de Cruce a Nado, en la localidad de Villa El Chocón.

La dirección provincial de Defensa Civil participó de la séptima jornada de cruce a nado en Villa El Chocón. La actividad, que fue declarada de interés por el municipio local, se realizó el pasado sábado 22 de febrero.

La actividad estuvo organizada por la Asociación Neuquina de Natación (ANNADAR), y convocó alrededor de 200 nadadores que compitieron en distintas disciplinas. La prueba más larga, de 4000 metros aproximadamente, convocó a unos 100 nadadores.

Participaron, además, tres escuelas con equipos de nadadores discapacitados, que compitieron en la prueba de 1200 metros. Al finalizar se realizaron sorteos entre los presentes, y se entregaron los premios para los nadadores de las diferentes disciplinas.

La titular de Defensa Civil, Vanina Merlo, expresó el agradecimiento por la convocatoria y felicitó a los organizadores “por esta labor tan importante que promueve el deporte, la integración y la vida sana”.