Defensa Civil avanza en la implementación de convenios de adhesión a la Ley de Pirotecnia 

Bajo el convenio celebrado por el jefe comunal de Vista Alegre y el funcionario provincial se establecieron mecanismos de trabajo mancomunado para la implementación y el cumplimiento de la ley y su reglamentación, las cuales estipulan normativas y procedimientos administrativos-operativos a cumplir.

Por su parte, Giusti agradeció “el interés y compromiso por parte de la comunidad de Vista Alegre, la cual asume el compromiso de trabajar y contribuir a la seguridad de la comunidad, como así también la de animales y el ambiente”. Además destacó que “esta localidad es la primera en la provincia en llevar adelante este convenio que a posteriori servirá de antecedente para las demás comunas”.

Se establecieron mecanismos de trabajo mancomunado para la implementación y el cumplimiento de la ley y su reglamentación.

El intendente Jofré detalló que el “crecimiento de una localidad y el de una provincia se construye entre todos, y en lo que respecta a la seguridad y prevención es donde el estado debe proporcionar herramientas a la comunidad para garantizar el bien común”.