David Lebón y la Sinfónica de Neuquén colmaron la Legislatura

Deleitaron anoche al público -que superó las mil quinientas personas- con los clásicos de Serú Girán. Se colocó una pantalla gigante en el exterior del edificio legislativo, donde también se pudo disfrutar del espectáculo “Lebón Sinfónico” desde las escalinatas. Asistió la vicegobernadora Ana Pechen.

Con la presencia de más de mil quinientas personas, el músico David Lebón y la Orquesta Sinfónica del Neuquén deleitaron anoche al público con los clásicos de Serú Girán. Para la ocasión, se colocó una pantalla gigante en el exterior del edificio legislativo, donde también se pudo disfrutar del espectáculo “Lebón Sinfónico” desde las escalinatas.

Estuvieron presentes la vicegobernadora Ana Pechen; el titular de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), Ricardo D’Angelo; el presidente de la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN), Pablo Bongiovanni; la diputada Graciela Muñiz Saavedra, vicepresidenta primera de la Legislatura; y el diputado Gabriel Romero. Como siempre, la orquesta estuvo dirigida por el maestro Andrés Tolcachir.

El show, que comenzó pasadas las 21, se inició con el tema “Un mundo agradable” y siguió con “No sería yo”, «El tiempo es veloz” y “Parado en el medio de la vida”.

Lebón tocó además algunos temas de su autoría con la banda que lo acompañó y nuevamente junto con la Sinfónica cantó “Hombre de mala sangre”, “Nos veremos otra vez” y el tema de Luis Alberto Spinetta “Plegaria para un niño dormido”. La velada finalizó con “Cuánto tiempo más llevará”, “Noche de perros” y el clásico “Seminare”. 

El show estuvo organizado por el Programa Igualdad Cultural de la secretaría de Cultura de la Nación en conjunto con la Legislatura neuquina y la Fundación BPN. Se transmitió en vivo a través de la señal 360 TV de la TDA, www.igualdadcultural.gob.ar y el sitio de la Legislatura: www.legislaturaneuquen.gov.ar.