[►] Darán una clínica abierta y gratuita de taekwondo en Ciudad Deportiva

Audio Eduardo Toro, presidente de la Federación Neuquina de Taekwondo Olímpico.

Desde el ministerio de Deportes informaron que el deportista José Luis Acuña brindará este sábado desde las 15 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una clínica abierta y gratuita de taekwondo. La actividad es organizada por la Federación Neuquina y el organismo provincial, destinada a jóvenes y adultos que se encuentran practicando la disciplina.

El joven deportista que retornó este año la alta competencia luego de un impasse en su carrera, consiguió días atrás obtener la clasificación para el Mundial y los Juegos Panamericanos a realizarse este año.

Al respecto, Eduardo Toro, presidente de la Federación Neuquina de Taekwondo Olímpico, dijo que “tener a José Luis ofreciendo esta capacitación es un orgullo y una gran posibilidad para los chicos que están practicando esta disciplina de sumar conocimiento considerando sus cualidades deportivas y el hecho de que viene de trabajar con entrenadores del prestigio de los hermanos Crismanich que potenciaron sus conocimientos”.

Días pasados el neuquino José Luis Acuña compitió en Río de Janeiro, Brasil, en la última instancia clasificatoria para los torneos internacionales de este año y logró dentro de la categoría hasta 68 kg la plaza para las dos competencias más importantes de este año, el campeonato Mundial a realizarse en Bakú, Azerbaiyán y los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

Desde el ministerio de Deportes informaron que el deportista José Luis Acuña brindará este sábado desde las 15 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una clínica abierta y gratuita de taekwondo.