Darán charlas de meditación en Copahue

Entre mañana y pasado, la villa termal contará con la visita de Claudio María Domínguez. Habrá una charla y una meditación en la Laguna Verde. Ambas actividades son libres y gratuitas para todo el público.

Luego del éxito del Copahue Medita, la semana de terapias holísticas que se realizó en febrero en la villa termal, Claudio María Domínguez visitará la localidad para brindar charlas y meditaciones abiertas, libres y gratuitas para todo el público.

Domínguez se desempeña actualmente como conductor, productor y escritor, dedicando su vida a difundir las enseñanzas de los maestros espirituales de manera práctica para aplicar en la vida cotidiana.

De acuerdo con el programa, conducirá en Copahue una meditación el jueves 13 a las 16, y brindará una charla en el SUM el viernes 14 a las 16. Ambas actividades son de entrada libre y gratuita.

En tanto, el sábado 15 el autor de «Nadie puede hacerte infeliz sin tu consentimiento» realizará una actividad en el teatro Desafíos, ubicado en Brentana 46, de la ciudad de Neuquén, a las 21. Las entradas se pueden adquirir en el mismo teatro y en un local comercial ubicado en Avenida Argentina 160.

En rueda de prensa realizada en instalaciones de la subsecretaría de Turismo, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, Domínguez dijo tener a Copahue “como un lugar mítico, y por las distancias nunca pude venir. Cuando me invitaron acepté por ser una muy buena ocasión para encarar una cuestión espiritual en el marco de una naturaleza tan atípica, tan rara, tan original y tan real. Haré meditaciones y charlas, pero también voy a disfrutar yo mismo, quiero contar yo la experiencia”.

Durante sus seminarios, Domínguez interactúa con el público presente y profundiza en diversos temas como la prevención de las enfermedades, la creación de la realidad día a día, el sufrimiento, el auto conocimiento, el perdón, la felicidad y los miedos cotidianos, entre otros.

Domínguez conduce el programa de televisión «Una Vida Mejor», que se emite por Canal 26 los domingos a la 1, y los programas radiales en AM 710 los sábados de 18 a 21 y por FM pop 101.5 los domingos de 8 a 11.