Darán charla sobre créditos del CFI en Villa El Chocón

Se realizará mañana en Villa El Chocón una charla de difusión de las líneas de financiamiento que ofrece el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para micro, pequeñas y medianas empresas neuquinas. Será a las 14 en el microcine del Museo Ernesto Bachmann.

La difusión estará destinada a emprendedores del sector agropecuario, turístico, industrial y de servicios. La actividad es organizada por el COPADE, a través de la dirección provincial de Cooperación Técnica y la municipalidad. El ingreso es libre.

La línea de “Reactivación Productiva-Segundo Tramo” otorga créditos de hasta 2,5 millones de pesos con una Tasa Nominal Anual del 22,26 por ciento y un plazo de devolución de hasta 84 meses con hasta 24 meses de gracia.

También hay líneas adaptadas a programas del Centro PyME-Adeneu (desarrollo porcino, hongos comestibles, hortícola, alimentos procesados, sector turístico, vitivinicultura, frutas finas, ganadero y frutos secos).

Para más información, se puede consultar sobre estas líneas al COPADE-CFI de lunes a viernes, de 8 a 15, en los teléfonos (0299) 449 5661 (internos 1900 y 1924), por correo electrónico a la casilla creditoscfi@neuquen.gov.ar o acercándose personalmente al Centro Administrativo Ministerial, Antártida Argentina 1245, edificio norte, cuarto piso.