La difusión estará destinada a emprendedores del sector agropecuario, turístico, industrial y de servicios. Está organizada por el COPADE y la municipalidad. El ingreso es libre.

Se realizará mañana en Villa El Chocón una charla de difusión de las líneas de financiamiento que ofrece el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para micro, pequeñas y medianas empresas neuquinas. Será a las 14 en el microcine del Museo Ernesto Bachmann.

La difusión estará destinada a emprendedores del sector agropecuario, turístico, industrial y de servicios. La actividad es organizada por el COPADE, a través de la dirección provincial de Cooperación Técnica y la municipalidad. El ingreso es libre.

La línea de “Reactivación Productiva-Segundo Tramo” otorga créditos de hasta 2,5 millones de pesos con una Tasa Nominal Anual del 22,26 por ciento y un plazo de devolución de hasta 84 meses con hasta 24 meses de gracia.

También hay líneas adaptadas a programas del Centro PyME-Adeneu (desarrollo porcino, hongos comestibles, hortícola, alimentos procesados, sector turístico, vitivinicultura, frutas finas, ganadero y frutos secos).

Para más información, se puede consultar sobre estas líneas al COPADE-CFI de lunes a viernes, de 8 a 15, en los teléfonos (0299) 449 5661 (internos 1900 y 1924), por correo electrónico a la casilla creditoscfi@neuquen.gov.ar o acercándose personalmente al Centro Administrativo Ministerial, Antártida Argentina 1245, edificio norte, cuarto piso.