Curso sobre uso de extintores

Dirigido al personal que se desempeña en el edificio de Salud del Centro Administrativo Ministerial.

La dirección de Seguridad e Higiene organizó un curso de manipulación de extintores portátiles para el personal que se desempeña en el edificio de Salud del Centro Administrativo Ministerial (CAM). Los cupos son limitados y las capacitaciones se dictarán los días: martes 29 de abril, viernes 9 de mayo, lunes 12 de mayo y martes 13 de mayo.

Todo agente que desempeña tareas en el edificio de Salud y interesado en realizar el curso debe inscribirse previamente en la dirección de Seguridad e Higiene al interno 7551 ó 7549; al correo seguridadehigienesalud@neuquen.gov.ar; o dirigirse personalmente a la oficina ubicada en el 1° piso, oficina 8.

El curso será dictado en el Auditorio del 2° piso del CAM de 11 a 14 por el oficial subinspector Martín Corzo, el subcomisario, Ceferino Juárez, y el jefe a cargo de la División de Capacitación de Bomberos de la Policía de Neuquén.

Las jornadas tendrán una parte teórica y otra práctica para el empleo de extintores con un fuego controlado en condiciones de ensayo y bajo la supervisión de los instructores.