Curso para elaborar un plan de marketing

Curso para elaborar un plan de marketing

junio 5, 2009

La capacitación es gratuita y se realizará el martes 23 en el Centro Pyme-Adeneu. Los interesados pueden solicitar información comunicándose al teléfono (0299) 4485553.

El ministerio de Desarrollo Territorial, a través del Centro de la Pequeña y Mediana Empresa-Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén (Centro PyME-Adeneu), invita al público en general a participar del curso taller “Plan de marketing”, que se realizará el martes 23 de junio, entre las 8.45 y las 16, en Buenos Aires 35 de la ciudad de Neuquén.

La inscripción es gratuita y los cupos son limitados. Para acreditarse, los interesados deberán escribir al correo electrónico pbarria@centropymeneuquen.com.ar o comunicarse al teléfono (0299) 4485553.

El curso estará a cargo de los capacitadores Carlos Ledesma y Mirta Domínguez. El temario comenzará definiendo el plan de negocios y plan de marketing, el planeamiento estratégico y el diseño del plan de negocios. Además, se analizarán los conceptos centrales del marketing y el marketing mix.

Finalmente, el curso incluirá el análisis del esquema del plan de marketing, la instrumentación y control y la práctica sobre casos concretos.