Curso gratuito de organización de recursos humanos para el comercio

Se realizará el 16 y el 17 de este mes en el microcine ubicado en boulevard 9 de Julio Nº 67 de esta capital y forma parte de los cursos gratuitos enfocado al sector comercial que desarrolla la Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (Acipan).

El próximo jueves 16 y viernes 17 de mayo, representantes de la Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (Acipan) dictarán un curso gratuito sobre “Organización de los Recursos Humanos”. La capacitación, que se extenderá de 13 a 19 en el microcine ubicado en la diagonal 9 de Julio 67, forma parte del ciclo de cursos gratuitos enfocado al sector comercial.

El curso tendrá una metodología de taller con breves presentaciones teóricas acompañadas por prácticas y ejercicios. Asimismo, el programa contempla seis módulos temáticos con la intención de fortalecer a las áreas de administración de personal, brindándoles a sus integrantes entrenamiento sobre implementación de políticas y herramientas de recursos humanos.

Por informes e inscripciones escribir a acipan@speedy.com.ar consignando nombre y apellido del participante, teléfono y empresa/comercio, o bien comunicarse al teléfono (0299) 4424454 o 4486666.

Comisión Mixta

La comisión mixta conformada para implementar el Plan Estratégico de Ordenamiento y Dinamización del Comercio Minorista en la Región Confluencia está integrada por catorce organizaciones: las subsecretarías de Planificación y Acción para el Desarrollo-Copade, Producción, Turismo y de Seguridad de la Provincia; los municipios de Neuquén, Centenario y Plottier; el Centro Pyme-Adeneu; el Banco Provincia del Neuquén (BPN); el Centro Empleados de Comercio (CEC); la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén (AHG); la Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (Acipan); la cooperativa Credi Guía; y la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Centenario y Vista Alegre (Cicprotur)