Curso de pintura de obra para mujeres

Curso de pintura de obra para mujeres

septiembre 14, 2009

La inscripción se encuentra abierta hasta este viernes en el Cepaho Nº 20. Está dirigida a mujeres mayores de 18 años que se encuentren desempleadas.

El Consejo Provincial de las Mujeres informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso de pintura de obra, destinado a mujeres mayores de 18 años que se encuentren desocupadas. Se dictará en coordinación con la Fundación de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (Uocra).

La formación tiene como objetivo favorecer y estimular la inserción laboral de mujeres, en ámbitos no tradicionales. Se dictará de lunes a viernes en horario vespertino, tendrá una duración de dos meses y la modalidad será teórica y práctica. Al finalizar el curso, las asistentes obtendrán la libreta de fondo de desempleo que consiste en el documento requerido para acceder a puestos de trabajo en el rubro de la construcción.

Las personas interesadas en participar de la capacitación, deberán dirigirse con el documento de identidad y una fotocopia a la sede del Cepaho Nº 20, en pasaje Carlos Emma del barrio 252 Viviendas de la ciudad de Neuquén hasta el viernes 18 de septiembre.

Por otro lado, como parte de un Plan de Capacitación, el 1 de octubre en la escuela Nº 103 del barrio Confluencia de esta capital comenzará a dictarse una capacitación sobre construcción en seco para mujeres.