Curso de instalador de gas

Curso de instalador de gas

julio 22, 2009

Se dictará en respuesta a los requerimientos sobre capacitación en oficios de los gobiernos locales de Huinganco y Zapala.

webhornaya_9420.jpg

La dirección Provincial de Desarrollo Local y Regional, en convenio con la Asociación de Instaladores Gasistas de Neuquén (AIGAS) y el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), ha diseñado el curso “Instalador de gas de tercera categoría”, a dictarse simultáneamente en Huinganco y Zapala.

El curso se dicta en respuesta a las múltiples demandas y requerimientos puntuales de capacitación en oficios por parte de los gobiernos locales.

Las clases serán dictadas por personal de AIGAS durante 10 meses con una frecuencia de una vez por semana. El curso tiene una carga horaria de 400 horas cátedras, de las cuales 120 se destinarán a la realización de tareas de instalación en lugar a determinar.

 Al finalizar el curso, previa aprobación de los exámenes correspondientes, se expedirá el certificado habilitante para tramitar la matrícula ante la distribuidora de gas. El primer encuentro se realizara el 21 de Agosto en la localidad de Zapala y el 22 del mismo mes en Huinganco.