Curso de hospitalidad en turismo religioso en Junín de los Andes

Desde el gobierno neuquino se informa que en una acción conjunta entre el ministerio de Turismo de la nación, ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Comisión  Argentina de Turismo Religioso (CATR) se dictan capacitaciones en los principales destinos de Turismo religioso del país.

En este contexto, mañana 28 de agosto se dictará en la ciudad de Junín de los Andes, con el apoyo del ministerio de Turismo y la Municipalidad de la localidad. El taller, que ya cuenta  con más de 50 inscriptos, se realizará de 9 a 13 en el Centro de Formación Profesional (CFP) ubicado en Gines Ponte 350. Cabe destacar que es el único de todos los cursos que contará con una visita guiada gratuita al Parque Vía Christí a cargo de la municipalidad. La misma se realizará de 13.30 a 16.30. Se recomienda llevar calzado de trekking y ropa cómoda.

Según expresaron desde la organización: “Es una excelente ocasión para  sumar esfuerzos desde lo público y privado, apostando al desarrollo de las comunidades locales, entendiendo que la capacitación es uno de los pilares de este desarrollo”.

Para más información contactarse con la dirección de Capacitación y Empleo de Junín de los Andes al: 2944  663905. https://www.facebook. com/events/213260326006630/? ti=cl