Curso de Formación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional

Curso de Formación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional

marzo 31, 2010

Este año, las actividades se retomarán desde un nivel más avanzado. Las clases se dictarán todos los jueves, a partir del 15 de abril y hasta el 10 de junio, totalizando nueve encuentros.

El Gobierno de la Provincia, a través de la dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, invita a participar del Programa Nacional de Formación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional que se realiza en conjunto con el ministerio del Interior de la Nación, a través del Instituto Nacional de Capacitación Política (Incap).

Este año, las actividades se retomarán desde un nivel más avanzado, destinadas a dirigentes políticos y sociales de toda la provincia, con responsabilidades públicas -sin distinción de fuerzas políticas o sociales- o a ciudadanos con vocación por participar.

Las clases se dictarán todos los jueves, a partir del 15 de abril y hasta el 10 de junio, totalizando nueve encuentros que se realizarán en las instalaciones del Auditorio de Casa de Gobierno, en calle Roca 350, en la ciudad de Neuquén, en el horario de 16 a 20.

Las actividades se distribuirán en tres módulos: Política, Elecciones y Sistemas Electorales; Estado, Federalismo y Desarrollo; y Políticas Públicas, Planificación y Gobierno, compuestos por tres clases cada uno. La capacitación tiene un cupo limitado a 600 personas, y se dará prioridad en la inscripción a quienes ya han realizado la primera etapa; lo que no impide que aquellos interesados que no hayan realizado la misma también se puedan inscribir.

La Legislatura de la Provincia del Neuquén y el Cinecap (Ciudadanos Neuquinos por la Capacitación Política) auspician esta capacitación.

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas desde el 29 de marzo hasta el 9 de abril inclusive, en horario de 8:30 a 12:30, en la dirección provincial de Capacitación, en Elordi 444 de la ciudad de Neuquén. Quienes deseen realizar la inscripción a través de internet, podrán hacerlo ingresando a http://www.neuquen.gov.ar/capacitacion.