Es dictado por el Centro de Formación Profesional Agropecuaria (CFPA) 2. La capacitación es gratuita, con cupos limitados y entrega de certificado.

Ya están abiertas las inscripciones para realizar el Curso de Cultivo de Hongos Comestibles, organizado por el Centro de Formación Profesional Agropecuaria (CFPA) 2 “Puesto Chañar”, en conjunto con la municipalidad de Centenario.

El primer encuentro se llevará a cabo el miércoles 24 de agosto a las 18 en el SUM del edificio municipal de Centenario, ubicado en San Martín e Intendente Pons de esa localidad.

Pueden inscribirse tanto nuevos alumnos como aquellos que ya hayan cursado la capacitación el año anterior, con el fin de repetir la experiencia y realizar su encargo de micelio para la siembra de esta temporada. La capacitación es sin arancel, con cupos limitados y entrega de certificado.

Las inscripciones se realizan a través de la página web: www.puestochaniar.com, completando el formulario ubicado en el margen superior derecho de la página.  Más información en el teléfono (0299) 4855103, o en el correo electrónico cfpa2chanar@gmail.com.