Cumple 22 años el hogar de ancianos Gregorio Álvarez de Villa La Angostura

Cumple 22 años el hogar de ancianos Gregorio Álvarez de Villa La Angostura

septiembre 30, 2010

El aniversario es el próximo domingo 3 de octubre. Abuelos, personal y comunidad en general lo celebrarán el sábado a la noche, con una cena-baile.

El próximo domingo 3 de octubre, cumple 22 años el hogar de ancianos Gregorio Alvarez, de Villa la Angostura, que depende del ministerio de Desarrollo Social. Celebrarán el aniversario el sábado a la noche, con una cena-baile en el Centro de Jubilados, ubicado en Losorbus al 100, a pocas cuadras del centro residencial.

El festejo, indicaron las autoridades del hogar, será doble. Es que, junto con el aniversario de la institución, cumplen 22 años de servicio dos de las operadoras: Susana Barría y Silvia Vargas.

Desde la dirección de Adultos Mayores del ministerio de Desarrollo Social destacaron “los esfuerzos para hacer esta fiesta, porque fue todo a pulmón de parte de la directora y su personal”.

La directora del hogar Gregorio Álvarez es María Quintupuray. En el centro  viven en forma permanente ocho mujeres mayores y cuatro hombres, quienes además participan en distintas actividades que los vinculan con la comunidad, como talleres recreativos.