Culminó la capacitación sobre atención al cliente en Aluminé

En el marco del programa de Capacitación y Formación Turística, la subsecretaría de Turismo, dependiente del ministerio de Producción y Turismo, capacitó en atención al cliente a prestadores del sector turístico, informantes e interesados de otros sectores comerciales de Aluminé.

Del curso participaron 30 personas con una carga horaria de seis horas, realizadas a lo largo de dos jornadas donde se abordaron temas como la conceptualización del turismo, los servicios turísticos y la calidad en su prestación, haciendo hincapié en la importancia del cliente. El taller se llevó a cabo en la oficina de Turismo de la localidad.

Esta acción “busca incrementar la cantidad y calificación de los  recursos humanos relacionados con la prestación de servicios y actividades turísticas, con el fin de contribuir a mejorar la competitividad del sector turístico de la provincia del Neuquén”, sostuvo el subsecretario de Turismo, Andrés Méndez.

La capacitación estuvo a cargo de la dirección general de Formación y Calidad Turística de la subsecretaría de Turismo y contó con la colaboración de la secretaría de Turismo de la municipalidad de Aluminé.