Culmina el torneo de fútbol de los centros de tratamiento

Mañana desde las 10 la liga de fútbol Todos por la Recuperación jugará su última fecha. Será en el centro recreativo Nayahue, ubicado en la calle Boerr Alferez 1149 de la ciudad de Neuquén.

La actividad es coordinada por la subsecretaría de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos del ministerio de Ciudadanía y la Agencia para la Prevención y Asistencia Ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones de Río Negro.

El subsecretario de Ciudades Saludables y Prevención de Consumos Problemáticos, Hernán Ingelmo, explicó que la liga “fue una iniciativa de los propios centros, y para nosotros, ha sido una herramienta interesante”. En este sentido, detalló que a partir de la disputa de la competencia se ha podido “ahondar en cuestiones más profundas, como el trabajo de los modelos terapéuticos, la inclusión socio-laboral y el acompañamiento de toda la comunidad en ese proceso”.

Se disputarán cuatro partidos entre las distintas comunidades que integran el torneo: Aukan de Allen, La Salida de General Roca, Casa del Sur de Cipolletti, Namun Tu de Zapala, Persistir de Cutral Co, Arroyito de Senillosa, ASER de Neuquén y Proyecto Eva, que engloba a las ciudades de Cipolletti y Neuquén. Además, durante el encuentro se realizarán distintas actividades recreativas y se llevará a cabo la entrega de premios.