Cuatro oferentes para la ampliación de la EPET Nº 13 en Chos Malal

La Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) realizó este mediodía la apertura de sobres para la licitación pública nacional Nº 13/2016 por la obra denominada “Recontratación-Ampliación Edificio EPET Nº 13 de Chos Malal”. El acto licitatorio se desarrolló en dependencias de la Upefe, ubicadas en Carlos H. Rodríguez 364 de la ciudad de Neuquén.

Las cuatro empresas que ofertaron fueron Premart SRL, con una cotización por 22.856.482 pesos; Emcopat SA, por 22.041.817,99 pesos; Neocon SA, por 22.765.187,12 pesos; y Skay SRL, por 20.315.579,56 pesos.

Al término de la apertura de sobres, el presidente de la Upefe, Claudio Garretón se mostró satisfecho por tratarse de un paso más en la concreción de “una obra muy esperada por la comunidad de Chos Malal”.

Señaló que “el objeto de la obra es la construcción del salón de usos múltiples y dependencias deportivas, con un presupuesto oficial de 19.369.702 pesos y un plazo de ejecución de 270 días corridos”.

Finalmente, estimó que, una vez que se evalúen las ofertas y se proceda a la adjudicación, “a mediados de marzo se podría dar inicio a la obra”.

Las tareas forman parte del Programa Nacional de Refacción de Edificios de Educación Técnico Profesional-INET. El financiamiento será íntegramente proveniente del Fondo de Fortalecimiento de la Educación Técnico Profesional.

Participaron del acto licitatorio, funcionarios de la Upefe, del ministerio de Educación y representantes de las empresas oferentes.