Cronograma de pagos de planes de Atención a la Desocupación Laboral

Cronograma de pagos de planes de Atención a la Desocupación Laboral

agosto 29, 2011

Los beneficiarios de las ciudades de Neuquén, Centenario, Plaza Huincul y Cutral Co comenzarán a cobrar este martes 30 de agosto. Los pagos se extenderán hasta el lunes 5 de septiembre.

La Secretaría de Estado de Trabajo, Capacitación y Empleo comunica que mañana, martes 30 de agosto, comenzarán a pagarse en las ciudades de Neuquén, Centenario, Plaza Huincul y Cutral Co los planes de Atención a la Desocupación Laboral, según Ley Nº 2128 y decreto provincial Nº 1821.

En la capital provincial, la entrega de cheques se concretará a partir de las 9 en instalaciones de la Ciudad Deportiva y la actividad se extenderá el miércoles 31 de agosto, jueves 1º, viernes 2 y lunes 5 de septiembre.

En Centenario, en tanto, los pagos se efectivizarán desde mañana al jueves 1º de septiembre en la sede de la Asociación Deportiva (ADC), ubicada en San Martín e Islas Malvinas, a partir de las 10.

En la comarca petrolera, los pagos están previstos también para mañana en la ex escuela Nº 133 del Campamento 1 de Plaza Huincul, desde las 10.