Cronograma de pago del programa de asistencia alimentaria

Cronograma de pago del programa de asistencia alimentaria

abril 21, 2009

El ministerio de Desarrollo Social informó que desde hoy y hasta el viernes próximo se abonarán las prestaciones correspondientes al Plan Provincial de Seguridad Alimentaria en los centros comunitarios de los barrios neuquinos.

La subsecretaría de Asistencia Social difundió el cronograma de pago de las prestaciones correspondientes al Programa de Asistencia Alimentaria. Las liquidaciones por concepto de almuerzo y patología se harán efectivas a partir de hoy y hasta el viernes próximo en los centros comunitarios de cada barrio.  More...

De acuerdo al programa establecido, hoy recibirán sus haberes los beneficiarios de los barrios Toma norte; Cuenca XV; Quimey; Hipódromo; Alma Fuerte- Toma Esfuerzo; Los Hornos, Villa Florencia y La Sirena. Mañana será el turno del cobro en Villa Ceferino; La Estrella; El buen samaritano; Amanecer, Nuevo amanecer; Villa María-Barrio nuevo; Sapere-Villa Farrel- Provincias Unidas- Mariano Moreno; Belgrano; Confluencia; Bouquet Roldán; Progreso y Huiliches.

En tanto que el jueves, se pagarán los montos del Plan Provincial de Seguridad Alimentaria a los beneficiarios de Gran Neuquén Sur- Independencia; Gran Neuquén Norte; Alto Godoy; Belén; Parque Industrial- La Meseta; Islas Malvinas; San Lorenzo Sur; Canal V; Limay- Don Bosco y Valentina Sur y Valentina Norte. El viernes culmina el cronograma con la cancelación de montos en los barrios: Unión de Mayo; 192 viviendas; Acuarelas; Gregorio Álvarez y Melipal.