Cronograma de pago de programas sociales

Cronograma de pago de programas sociales

noviembre 16, 2009

El ministerio de Desarrollo Social informa que a partir de mañana comienzan a pagarse en la provincia los programas sociales.

Este martes 17 de noviembre, a partir de las 15, se efectuarán los pagos correspondientes a la modalidad Bajo Programa en la Ciudad Deportiva, ubicado en Lanín y Anaya de la ciudad de Neuquén.

Por otra parte, se informa a los titulares de programas sociales de Neuquén capital que a partir del miércoles 18 estarán acreditados los fondos correspondientes a los programas: Acompañante Domiciliario, Acogimiento Familiar Transitorio, Tratamiento Especial, Alojamiento de Adultos Mayores y Nuestra Señora de la Misericordia.

El mismo día serán depositados los fondos correspondientes a los programas del interior provincial: Madres Cuidadoras, Acogimiento Familiar Transitorio, Acompañante Domiciliario y Plan Enfermo.

A partir del jueves 19 se efectuarán los pagos de los programas: Alquiler para Jóvenes y Familias, Plan Enfermo y pasantías correspondientes a Neuquén capital.

El viernes 20 podrán retirarse los pagos correspondientes al interior provincial de los programas: Acompañante Domiciliario, Acogimiento Familiar Transitorio, Tratamiento Especial, Plan Enfermo, Apoyo y Contención de Jóvenes, Jóvenes Vulnerables, Madres Cuidadoras y Alojamiento de Adultos Mayores.

Quienes no perciban el cobro a través de la entidad bancaria, podrán hacerlo de 9 a 14 en Intendente Carro Nº 37 de la ciudad de Neuquén. Los titulares que residen en el interior provincial deberán dirigirse a los lugares de pago habituales.