Cronograma de pago de programas sociales

Cronograma de pago de programas sociales

agosto 20, 2010

El lunes 23 de agosto estarán disponibles los pagos para los beneficiarios de Neuquén capital y el martes 24 se enviarán los fondos a los titulares que residen en el interior de la provincia.

El ministerio de Desarrollo Social informa a los titulares de programas sociales de la ciudad de Neuquén que el lunes 23 de agosto estarán disponibles los pagos correspondientes. Deberán retirarlos de 9 a 15 en la dirección de Programas, ubicada en Anaya y Planas de esta capital.

Quienes perciben el cobro mediante acreditación automática, podrán hacerlo a partir del mismo día en las sucursales del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Por otra parte, el martes 24 se enviarán los fondos pertenecientes a los titulares que residen en el interior de la provincia.

El cronograma corresponde a los programas Acogimiento Familiar, Pasantías, Alojamiento de Ancianos, ONG Nuestra Señora de la Misericordia, Tratamiento Especial, Madres Jefas de Hogar (ex 1500 Madres), Acompañamiento para una mejor calidad de la salud (ex Plan Enfermo), Abuelos, Madres cuidadoras del interior, Acompañante Domiciliario y Alquileres para jóvenes y familia.