Cronograma de pago de planes de Atención a la Desocupación Laboral

Cronograma de pago de planes de Atención a la Desocupación Laboral

noviembre 29, 2011

Comenzarán a abonarse a partir de mañana, miércoles 30 de noviembre, en las ciudades de Neuquén, Centenario, Plaza Huincul y Cutral Co.

A partir de mañana, miércoles 30 de noviembre, comenzarán a pagarse en las ciudades de Neuquén, Centenario, Plaza Huincul y Cutral Co los planes de Atención a la Desocupación Laboral -Ley 2128 y Decreto 1821- según lo informó la secretaría de Estado de Trabajo, Capacitación y Empleo.

En la ciudad de Neuquén la entrega de cheques se efectivizará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, de 9 a 13; y se extenderá el jueves 1, viernes 2, lunes 5 y martes 6 de diciembre, en el mismo horario.

En Centenario, en tanto, el lugar de pago será la Asociación Deportiva Centenario -San Martín esquina Islas Malvinas- desde mañana hasta el viernes 2 de diciembre; mientras que en Plaza Huincul y Cutral Co los cheques se entregarán este miércoles en las instalaciones de la ex Escuela Nº 133 del Campamento Nº 1 de Plaza Huincul.

En tanto, en Neuquén y Centenario no se podrán cobrar los cheques en el horario habitual del Banco Provincia del Neuquén (BPN), sino que los mismos se podrán hacer efectivos entre las 14 y 17 en las sucursales de Félix San Martín, Casa Matriz y delegación Godoy, en la ciudad capital; y en el mismo horario, en la sucursal central de Centenario.

Por otra parte, en Cutral Co y Plaza Huincul, el pago de los cheques está previsto en el horario normal de atención al público en ambas casas (sucursal y delegación) del BPN.