Comienza el próximo jueves. Fue elaborado de acuerdo a los nuevos hábitos y costumbres que establece la normalidad impuesta por la emergencia sanitaria a causa del Covid-19.

El Poder Ejecutivo dio a conocer hoy el cronograma de pagos de los salarios de la administración pública correspondientes a octubre. Comenzará el jueves 5 de noviembre con el pago a jubiladas y jubilados cuyos DNI terminen en número impar. El viernes 6 cobrarán jubiladas y jubilados con documento par (el viernes 6 de noviembre no habrá atención en las sucursales del BPN por celebrarse el Día del Bancario. No obstante ello, los haberes estarán debidamente acreditados y depositados en las cajas de ahorro correspondientes).

El lunes 9 percibirán sus haberes el personal de Salud y de la Policía con DNI par, mientras que el martes 10 harán lo propio aquellos agentes de ambas dependencias con documento impar.

El miércoles 11 percibirán sus sueldos los agentes de la administración central y del Consejo Provincial de Educación (CPE) con documento par; mientras que los impares de esas mismas dependencias cobrarán y el jueves 12

El viernes 13 percibirán sus salarios las y los agentes de los organismos descentralizados y las empresas del Estado.

El cronograma se cierra el sábado 14 con el pago a la planta política.