Cronograma de festejos por el 25 de mayo

Cronograma de festejos por el 25 de mayo

mayo 22, 2009

Bajo el lema “El 25 de mayo todos somos patria”, se llevarán a cabo los festejos por el 199º Aniversario de la Revolución deMayo. El acto central se realizará a las 11 en el barrio Provincias Unidas.

El lunes 25 se realizarán los actos conmemorativos al 199º Aniversario de la Revolución de Mayo. En la ceremonia participará el intendente de la ciudad, Martín Farizano y el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, en representación del gobierno provincial. 

El itinerario prevé a las 8 una ceremonia conmemorativa en la Plaza de Armas del Comando de la VI Brigada, ubicada en Avenida Argentina 642. De la misma participará el intendente junto a miembros de su gabinete.

El acto central se realizará en el barrio Provincias Unidas, bajo el lema “El 25 de mayo todos somos patria”. A las 10 se concentrarán las instituciones que participan del desfile, ubicándose en la esquina de la calle Santa Teresa y Carmen de Patagones. Mientras tanto, las autoridades se reunirán en el salón comunitario, ubicado en Alberti y Río Mocoretá. Finalmente a las 11 se desplegará el desfile cívico y militar sobre la calle Islas Malvinas, entre Carmen de Patagones y Río Atuel.