Cronograma de cortes de energía para Villa La Angostura

Cronograma de cortes de energía para Villa La Angostura

julio 11, 2011

Lo difundió el EPEN y corresponde a mañana martes y pasado mañana, miércoles.

La oficina del Servicio Eléctrico de Villa La Angostura dependiente del Ente Provincial de Energía de Neuquén –EPEN- difundió el cronograma de cortes de energía previstos en la localidad y alrededores y que abarcará los horarios de 9.30 a 13 y de 15 a 18, los días martes y miércoles; sumado a otra interrupción también para el martes pero esta vez de 10 a 11.30.

Al mismo tiempo advirtió que, las condiciones climáticas adversas -lluvia, viento y nieve- pueden empeorar significativamente en la región, por lo que podrían ocurrir cortes no programados para efectuar reparaciones y por fallas, más allá del detalle que se adjunta a continuación. Resulta válida la misma advertencia respecto de la evolución de la actividad volcánica.

El EPEN ruega a la población que sepan disculpar las molestias ocasionadas y le solicita tomar los recaudos necesarios.

Cronograma detallado

Día: Martes 12 de julio.

Horario: 9.30 a 13 y de 15 a 18.

Zona afectada: Desde la Cámara Benito Murer a las Cámaras Villa del Montañés y Cabañas de Alicia; desde allí se anilla hasta el Alimentador La Villa y con el Alimentador Correntoso. Afecta los barrios: Norte, Mudón 60, Lomas del Correntoso y Epulafquen.

 

Día: Martes 12 de julio.

Horario: de 10 a 11.30.

Zona afectada: Desde la Central Térmica, Alimentador Cumelén. Afecta los barrios: Catemu, Los Volcanes, Zona Curva de Vera, Mudón 14, Las Balsas, Los Corralitos, Country Club Cumelén, Zona Río Bonito, Altos del Manzano, Península de Puerto Manzano, Las Chacras, Loma Guacha, Muelle de Piedra, Aguas Azules y Las Estacas.

Día: Miércoles 13 de julio.

Horario: 9.30 a 13 y de 15 a 18.

Zona afectada: Desde Reconectador Cumelén. Afecta los barrios: una parte del Country Club Cumelén, Zona Río Bonito, Altos del Manzano, Puerto Manzano, Península de Puerto Manzano, Las Chacras, Loma Guacha, Muelle de Piedra, Calfuco y Las Estacas.