Cristina Fernández participará mañana de una teleconferencia con Villa La Angostura

Cristina Fernández participará mañana de una teleconferencia con Villa La Angostura

enero 24, 2012

Será a las 19 y conectará la Casa Rosada con el Centro de Convenciones local, donde estarán presentes la vicegobernadora Ana Pechen; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el intendente Roberto Cacault. Está prevista la reinauguración del sendero al Bosque de los Arrayanes.

La presidenta Cristina Fernández participará mañana miércoles, a las 19, de una teleconferencia que conectará la Casa Rosada con el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, donde estarán presentes la vicegobernadora Ana Pechen; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el intendente Roberto Cacault. El tema a abordar será la reinauguración del sendero al Bosque de los Arrayanes, tramo recientemente acondicionado que pasará a formar parte del circuito de senderos Huella Andina.

Previo a la teleconferencia, la vicegobernadora y el titular de la cartera nacional de Turismo abrirán oficialmente el sendero y visitarán los espacios turísticos reacondicionados tras la caída de arena y ceniza que ocasionó la erupción del complejo Puyehue-Cordón Caulle en junio del año pasado.

El trayecto que conduce al Bosque de Arrayanes consta de 12 kilómetros y forma parte de Huella Andina, la red de senderos más grande del país que se extiende por 560 kilómetros desde Aluminé -en Neuquén- hasta el área de Baguilt, en Trevelin, Chubut.