Cortes de energía programados en San Martín de los Andes

La secretaría General y Servicios Públicos informó que el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) realizará este domingo 9 de febrero cortes de energía programados en San Martín de los Andes. Dichos cortes responden a la necesidad de efectuar tareas de poda de árboles de gran porte en el casco urbano de la localidad.

Las interrupciones del suministro eléctrico serán en el horario de 7 a 8 y de 11 a 12 en los sectores correspondientes a las calles General Roca, desde Rodhe hasta la costanera; calle Coronel Díaz, desde avenida San Martín hasta General Roca; calle Juez del Valle, desde Villegas hasta Pasaje de la Paz; calle avenida San Martín, desde Rodhe hasta la costanera; y Pasaje Bandurrias.

Por otra parte, con la colaboración de la Cooperativa de Agua Potable y la municipalidad de San Martín de los Andes, se efectuará un corte de 7 a 12 que afectará el sector del complejo de alojamiento Rincón de los Andes.

Desde el EPEN solicitaron a los vecinos tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.