Cortes de energía programados en el oeste de la provincia

Cortes de energía programados en el oeste de la provincia

abril 13, 2009

Comenzarán mañana y se extenderán hasta el próximo jueves. Afectarán a Loncopué, Caviahue y Ñorquín. Se deben a tareas de mantenimiento en las líneas eléctricas.

Desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informaron que, a partir de mañana y hasta el jueves 16 de abril inclusive, habrá cortes en el suministro de energía eléctrica en Loncopué, Caviahue y Ñorquín, más las zonas de influencia de estas localidades. Las interrupciones programadas se deben a tareas de mantenimiento que se harán en líneas eléctricas de la zona Oeste de la provincia. 

Mañana, martes 14 de abril, entre las 9 y las 15, quedarán sin energía los pobladores de Loncopué, Caviahue y la zona aledaña. En ese lapso, se trabajará en el mantenimiento de la línea de media tensión de 33 kilovatios Loncopué-Caviahue.

El miércoles 15 de abril, también de 9 a 15, se cortará el suministro eléctrico en Loncopué, Caviahue, Ñorquín y el territorio circundante a estas localidades. Ese día, las tareas de mantenimiento se harán sobre la línea de media tensión de 33 kilovatios Loncopué-Las Lajas.

El jueves 16 de abril, en el mismo horario de 9 a 15, habrá un corte de energía que afectará a Ñorquin y su zona de influencia. En esa jornada, se realizarán trabajos de mantenimiento en la línea de media tensión de 33 kilovatios Loncopué-Ñorquín.