Cortes de energía por trabajos de mantenimiento en la zona Norte

Serán hoy y mañana en localidades del norte neuquino. El normal suministro de energía será interrumpido por trabajos de mantenimiento en las centrales que abastecen de energía a las localidades Chos Malal, Andacollo, Las Ovejas, más zona de influencia, y además las localidades de Buta Ranquil y Rincón de los Sauces.El Ente Provincial de Energía del Neuquén, informa que este martes 23 de octubre, de 14 a 19:30, habrá un corte de energía eléctrica debido a trabajos de mantenimiento de la Línea de Alta Tensión 132kV Filo-Chos Malal, Estación Transformadora Chos Malal, y Línea de Media Tensión 33kV Chos Malal-Andacollo.

Como consecuencia, las localidades de Chos Malal, Andacollo, Las Ovejas y zona de influencia, quedarán sin energía por ese lapso de tiempo.

Por otro lado, mañana miércoles, de 14 a 18:30, los cortes de energía eléctrica serán en la Línea de Media Tension 33 kV Filo-Buta Ranquil y de la Subestación Transformadora (S.E.T) Buta Ranquil, quedando los consumos asociados a dicha línea y de la Subestación Buta Ranquil, sin energía.

Además, desde las 14 hasta las 18, la Distribuidora Troncal Transcomahue, llevará a cabo tareas de mantenimiento programadas en el Alimentador 33kV en instalaciones de la E.T Puesto Hernández a la salida de Rincón de los Sauces, afectando el normal suministro de energía a la localidad del norte neuquino.